Mula se volcó en la vía Ibagué - Calarcá.
Suministrada
4 Oct 2019 08:54 AM

Mula se volcó en la vía Ibagué - Calarcá

Samuel
Barreto Bonilla
El accidente se registró en el Kilómetro 28

Ayer, sobre las horas de la noche, se presentó un aparatoso accidente en la vía que comunica a la capital del Tolima con el municipio de Calarcá, en el Quindío, luego que un vehículo de carga pesada se volcara sobre la calzada vial, provocando que se cerrará el tráfico vehicular en ambos sentidos.

Por la emergencia se produjeron largos trancones en esta vía que conecta al centro con el sur occidente del país y el eje cafetero, causando que los viajeros terminaran varados durante largas horas en este sector.

Leer también: Empleada de servicio robó a su jefe cerca de $90.000.000

Según se pudo establecer, el accidente se presentó en el kilómetro 28 de la mencionada vía, lugar donde un tractocamión identificado con las placas SQY 141, que al momento de tomar una curva se volcó, dejando regados en la carretera lo que transportaba, un cargamento de madera triplex.

La seccional de tránsito y Transporte de la policía Metropolitana de Ibagué, hizo presencia en este punto para coordinar en compañía del personal de la concesión la recuperación de la mercancía y también la habilitación de la vida.

Leer también: Cárcel para hombre que mató y descuartizó a su pareja, una mujer ibaguereña

A lo largo de la noche y la mañana,  se dio paso poco a poco a los vehículos que han estado haciendo fila, sin embargo, hay bastante descontento por parte de Los viajeros y turistas porque según ellos la atención que se le dio por parte de las autoridades de movilidad a este incidente, en el cual por fortuna no hubo personas lesionadas, ha sido bastante deplorable.