IMG-20190103-WA0097.jpg
4 Ene 2019 08:55 AM

Capturado en Honda alías "Mil Guerras", conocido ladrón del norte del Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas, y gracias a la intervención de la policía del Tolima, se logró la captura de un delincuente el cual las autoridades lo tenían identificado como un ladrón famoso de la ciudad de los puentes y tenía orden de captura desde hacía casi dos meses.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Barrio Centro del municipio de Honda. Exactamente en la calle 14. Hasta allí el personal del cuadrante, en asocio con miembros de la seccional de investigación criminal - SIJÍN de la Policía, lograron la captura de Alias Mil Guerras, el cual era buscado desde hacía ya varias semanas por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer: Joven de 21 años detenido por golpear fuertemente a su compañera sentimental

Sobre el hombre se sabe que tiene 20 años de edad, y recaía una solicitud del juzgado segundo penal municipal de conocimiento de Honda - Tolima, y pesaba sobre el una orden de captura expedida el 8 de noviembre del años 2018, por el delito de hurto agravado.

El sindicato fue dejado bajo la disposición de la entidad judicial solicitante. Donde deberá esperar que tipo de decisiones tome la autoridad de justicia sobre su condición.

Le sugerimos leer: CTI adelanta labores investigativas para capturar al asesino de un joven en Las Delicias

Este tipo de capturas es de vital importancia para toda la zona del norte del Tolima, además de que esta zona es limítrofe entre los departamentos de Cundinamarca, Boyaca, Caldas y Antioquia, cosa que, según lo identificado, permite crear un corredor delictivo donde los delincuentes de esta área alternan entre departamentos para así confundir a las autoridades.

Sin embargo la Policía Nacional coordina entre los entes municipales todo lo necesario para dar con la captura de estos delincuentes, teniendo importantes resultados en los últimos meses.