Abuelo abusador en Villarrica
Abuelo abusador en Villarrica
DETOL
1 Mayo 2020 10:15 AM

Capturado en flagrancia adulto mayor por presunto abuso sexual de una niña de dos años

Samuel
Barreto Bonilla
Fue asegurado con detención domiciliaria.

En las últimas horas personal adscrito al departamento de Policía Tolima, capturó en flagrancia a un adulto mayor, quien fue sorprendido por una mujer realizándole tocamientos indebidos a u una bebé de dos años, esto en hechos ocurridos en Villarrica, Tolima. 

De su interés: Violó a su hija de 12 años y lo condenaron a más de 16 años de prisión

Luego de su captura, el hombre de la tercera edad, de 72 años fue presentado ante un juez con función de control de garantías del municipio Melgar.

Ante los estrados judiciales el ente acusador presentó en audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento Manuel Vicente Castiblanco Cepeda, con el fin que responda por los hechos de los cuales se le acusa y que habrían ocurrido el pasado 28 de abril, cuando el susodicho abusador 72 años aprovechó las circunstancias mientras se encontraba en la vereda El Recuerdo, área campesina de Villarrica, al parecer, en un descuido de la mamá de la infante tomarla y  llevarsela hasta su dormitorio para cometer el abuso. 

Además: 54 pruebas de coronavirus de internos de la cárcel de Picaleña dieron negativo

Minutos después la mujer se percató de lo que estaba sucediendo y de inmediato dio aviso a las autoridades, desplazándose al sector del campo tolimense y adelantó la detención y posterior traslado del supuesto violador hasta un centro de reclusión temporal.

Vale la pena mencionar que el detenido estaba viviendo en la misma finca que la familia de su víctima, puesto que es el hermano del dueño del predio rural donde trabajan los progenitores de la menor afectada.

Leer también: “El Chatarrero” pidió casa por cárcel para cuidar a su hijo recién nacido, pero se le negó el beneficio

En medio de la audiencia Castiblanco Cepeda no aceptó los cargos imputados por actos sexuales con menor de 14 años, sin embargo, fue afectado con medida de aseguramiento domiciliaria.