Capturado homicida en Ibagué
Metib
25 Ene 2022 05:04 PM

Capturado hombre buscado por homicidio en Ibagué

El homicida cuenta con múltiples delitos desde hace ya un tiempo.

La Policía Nacional por medio de su modelo de vigilancia, y la actividad que se hace a diario con el personal de agentes de la policía por cuadrantes, logró capturar una persona de 23 años de edad que cuenta con múltiples delitos desde hace ya un tiempo atrás, como homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El arresto de esta persona se logró realizar en la vía pública del sector conocido como Vuelta del chivo, lugar que viene aumentando su gran problemática de inseguridad a diario y que la mayoría de los ciudadanos temen a pasar por este sector.

Versiones extraoficiales dan cuenta que el delincuente rondaba este sector, por lo que ya era buscado y se tenía orden de captura contra él, mediante una orden judicial por el Juzgado 6 Penal municipal de Garantías de Ibagué.

A través de la ciudadanía, la Policía Metropolitana frecuentemente venía escuchando y presenciando múltiples hurtos, manejo de drogas en cualquier hora del día y hasta lo temían también los menores de edad.

Tras todos estos hechos y declaraciones de las víctimas y la descripción que ellos daban apuntaban a este mismo personaje, el cual fue puesto en la mira por parte de las autoridades Judiciales, quienes en un trabajo investigativo lograron dar con el paradero del delincuente.

El teniente coronel Alex Venegas Ruiz comandante Operativo metropolitana de Ibagué entregó detalles de su debido arresto, "es así como se le da a saber y conocer los derechos que puede mantener como persona capturada y se dejó bajo la responsabilidad y disposición de las autoridades solicitantes".

Policía nacional hace una invitación a que cada vez que se presenten estos hechos no temer a denunciar para así mismo poder actuar, llamar a la línea 123, o dado el caso al cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima