Abuelito Ladrón de Bicicletas
Abuelito Ladrón de Bicicletas
METIB
13 Mayo 2020 12:42 PM

Capturado adulto mayor por robarse una bicicleta en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el barrio San Simón.

En las últimas horas las autoridades policiales lograron adelantar la captura de un hombre, que minutos antes había protagonizado un hurto, en contra de un ciudadano a quien le robó una bicicleta avaluada en más de $2'000.000.

De su interés: Asesinaron a un hombre en zona rural de El Guamo

La detención de este delincuente fue adelantada por unidades del cuadrante en la Avenida Guabinal con calle 32 del barrio San Simón, punto donde fue interceptado un hombre de 61 años de edad a quien se le halló en su poder un velocípedo que un ciudadano había reportado como hurtado cuadras atrás. 

El sospechoso tuvo que entregar el rodante y luego de eso fue conducido a las instalaciones del CAI La Estación, por personal del cuadrante 4, donde fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por esta conducta ilegal. 

Del mismo modo se espera que la víctima interponga la respectiva denuncia en contra del hombre detrás del robo de su bicicleta, esto con el fin de que prospere en los estrados judiciales el proceso en contra del capturado. 

Leer también: En las últimas horas autoridades en el Huila incautaron 900 kilos de coca y marihuana

Asimismo, las autoridades tienen que establecer si este personaje es reincidente en este tipo de conductas o si hace parte de alguna banda delictiva dedicada al hurto en la capital musical de Colombia.