228DrogasCoibaPicaleña.jpg
Mayra Reyes / Foto: Alerta Tolima
30 Oct 2018 08:11 AM

Capturada al tratar de ingresar más de medio kilo de coca a cárcel de Ibagué

Alerta
Tolima

Mayra Antonia Reyes Cadavid de 37 años de edad arribó al Centro Penitenciario de Coiba Picaleña al parecer para visitar a un recluso, no obstante, al intentar ingresar al establecimiento fue capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De esta manera, ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías, la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias indicó que Reyes Cadavid, quien es oriunda de la ciudad de Villavicencio (Meta), fue detenida por parte de los funcionarios quienes le realizaron la requisa tras aceptar voluntariamente que llevaba estupefacientes en el interior de su cavidad vaginal.

Le sugerimos leer:  Continúan capturas en el departamento por tráfico de alucinógenos

Se reveló por medio del ente acusador que, la mujer al parecer pretendió realizar una visitar al recluso Gabriel Ordoñez Hernández, quien está detenido en el pabellón 5 por delitos similares. Luego de la captura, la mujer solicitó ante las autoridades una revisión médica, ya que, presentó dolencias en la zona del abdomen debido a la introducción de la droga.

Le sugerimos leer:  Jóvenes podrán prestar servicio militar en unidades de la Sexta Brigada

Según el ente acusador, la mujer llevaba un total de 603. 5 gramos empacada en forma cilíndrica en una bolsa negra. Igualmente Se conoció que la mujer a pesar de cometer este acto no tiene antecedentes penales y al final de la audiencia concentrada el juzgado determinó darle medida domiciliaria la cual deberá cumplir en la ciudad de Villavicencio.