Amenazas vía WhatsApp y a través de un panfleto
Amenazas vía WhatsApp y a través de un panfleto
Suministrada
4 Oct 2019 01:32 PM

Candidato a la alcaldía de Icononzo Hugo Jiménez denunció amenazas en su contra

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Amenazas vía WhatsApp y a través de un panfleto

Una nueva amenaza contra un candidato en el Tolima, fue denunciada y puesta en conocimiento de las autoridades, hechos que se están presentando en contra de un candidato a la alcaldía del municipio de Icononzo. 

De su interés: Bocanegra le pide al alcalde atienda reclamos por ciclorruta de la Avenida Ambalá

Se trata del candidato por el partido Liberal Hugo Nelson Jiménez, quien según denuncia ha venido recibiendo amenazas en su contra, inicialmente vía WhatsApp y después a través de un panfleto que fue dejado en su sede política.

De acuerdo al candidato. "Desafortunadamente las amenazas ha sido reiteradas, la última mediante un panfleto que fue colocado en la entrada de la sede política aquí en el municipio, hechos que generan temor, no lo puedo negar, porque finalmente el valor humano más importante es la vida cuando se pone en riesgo".

En estos momentos el candidato a la alcaldía de Icononzo tiene acompañamiento de las autoridades. "Tengo contacto con la policía de la estación del municipio, quienes están dispuesto a brindarme la seguridad necesaria".

Y agregó. "Yo entiendo que una protección más allá no depende de ellos, pero han hecho lo posible por brindarme las garantías necesarias de seguridad".

Además: Espinal escuchó sus candidatos a la alcaldía

Por último Hugo Jiménez manifestó que se mantendrá firme en su candidatura con la firme convicción que el municipio de Icononzo merece que alguien con un pensamiento diferente lo gobierne. "No daré un paso atrás, estoy firme en mi convicción de continuar en la campaña electoral", enfatizó Jiménez.