Sin-título-56.png
Foto Tomada de Internet
17 Jun 2019 07:34 AM

Can atacó y mató a un adulto mayor en zona semi-rural de Ibagué

Alerta
Tolima

De un brutal ataque por parte de un perro fue víctima un hombre de la tercera edad el pasado fin de semana en la vereda de La Coqueta área rural de Ibagué.

El hombre, identificado como José Edgar Hernández Serrato, regresaba el sábado en las horas de la tarde a su casa cuando un perro de raza criolla y cruzado con pitbull, llamado 'Drago', salió a su encuentro y en medio del camino campesino empezó atacarlo brutalmente al punto de reducirlo y dejarlo tendido en el suelo, donde continuó atacándolo.

Le sugerimos leer: Dos sujetos fueron judicializados por robarse unas señales de tránsito

Varias personas que se encontraban en el lugar y se dieron cuenta de los hechos intentaron ayudar al hombre de la tercera edad, pero fue imposible darle la asistencia necesaria.

Sin embargo, luego de que lograron quitarle a 'Drago' de encima, montaron al hombre de la tercera edad en un carro y metros más abajo una ambulancia estaba esperando para trasladarlo, pero, según denuncian los que iban con él, la enfermera empezó a preguntar quién iba a pagar el servicio y a que EPS está adscrito don José, razón por la cual la persona que lo llevaba en el automóvil decidió continuar el mismo hasta la Clínica Tolima, donde lamentablemente el hombre llegó sin vida.

Le sugerimos leer: Cárcel a padrastro por abusar sexualmente de niña de 8 años

Las heridas que tuvo el hombre fueron de una gravedad impresionante, el animal le fracturó la pierna derecha, le arrancó parte de su cuero cabelludo y le rompió el cráneo, dejando expuesta la parte interna de su cabeza, siendo esta herida en específico la que lo llevó a la muerte.

El animal posteriormente fue decomisado y trasladado al CAPA, y a la que sería su dueña, la señora Ingrid Natalia Acosta Barreto, le impusieron un comparendo En referencia al artículo 124 numeral 7 del código Nacional de policía y convivencia.