Inicio JUDICIAL Dos sujetos fueron judicializados por robarse unas señales de tránsito
Dos sujetos fueron judicializados por robarse unas señales de tránsito

-

Dos sujetos fueron judicializados por robarse unas señales de tránsito

53
0

Sobre el mediodía integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, realizaban labores de vigilancia en zona rural de la capital tolimense, cuando observaron a dos sujetos arrancando una señal de tránsito, quienes, a su vez tenían en sus manos otras señales de las cuales se habían apropiado.

Los sujetos fueron identificados como Nelson Andrés García Ramírez de 30 años y Carlos Roberto Solano Viatela de 23 años de edad, fueron capturados por el delito de hurto calificado, como quiera que es una infracción atentar contra el patrimonio del municipio. García y Solano se robaron las señales de tránsito ubicadas entre la vereda El País y la vereda La Mina (Ibagué), una con forma de rombo de paso peatonal amarillo y negro, otra en forma de círculo de color negro, rojo y blanco.

Le sugerimos leer: Domiciliaria a presunto integrante de las AUC por extorsión

Ante el Juez Sexto con Función de Control de Garantías, el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias, mediante procedimiento abreviado presentó el escrito de acusación contra los implicados, quienes aceptaron haber hurtado los elementos avaluados en más de 500 mil pesos. En el despacho, estuvo presente la Secretaria de Movilidad, como representante de los ciudadanos – víctimas por en este caso -.

Le sugerimos leer: Se actualizó la lista de abogados sancionados por el Consejo Superior

Al final de la audiencia, a Nelson Andrés oriundo de Cali (Valle del Cauca) se le concedió la libertad, mientras que, Carlos Roberto cumplirá la medida de aseguramiento domiciliaria, la cual cumpliría en su residencia ubicada en el sector Territorio de la Paz (comuna 7) de Ibagué.

 

 

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo