4-1.png
Foto Suministrada
17 Jun 2019 07:47 PM

Camioneta se estrelló contra una casa esta mañana en Ibagué

Alerta
Tolima

Sobre las horas cercanas a las 09:30 de la Mañana se produjo un accidente en zona urbana de Ibagué, más propiamente en la carrera 4ta con calle 24 # 56. Lugar donde una camioneta de estacas carpada que llevaba como carga varios tubos metálicos.

Por lo que se ha podido conocer, el automotor de placas NDB 823 de Ibagué y color rojo, conducido por el señor Benjamín Vizcaya Ramírez, al parecer sufrió una falla mecánica, colisionando contra una vivienda de propiedad de un hombre de nombre Julio Roa.

Le sugerimos leer: Ejercitó Nacional concuerda acciones de seguridad con la Asamblea y las alcaldías.

Por lo que se pudo conocer por parte de las autoridades de Transito y Movilidad de Ibagué, al carro se quedó sin dirección y al momento del choque derrumbo una pared de ladrillos de adobe.


Foto Suministrada

Le sugerimos leer: Presuntos ladrones se pelearon por un celular y uno terminó en el hospital con varias puñaladas

Minutos después de sucedido el incidente, al lugar hicieron presencia varios agentes Azules de Transito, quienes realizaron el acompañamiento en dicho sector.


Foto Suministrada

Le sugerimos leer: Se robaron una moto y la dejaron tirada en un barranco

Según informaron posteriormente, los implicados habrían llegado a un acuerdo conciliatorio para solucionar el problema acontecido luego del impacto contra la vivienda.


Foto Suministrada

 

****