Sin-título.png
Fotos suministradas y tomadas de Google Maps
1 Ago 2019 08:43 AM

Camioneta le pasó por encima a niño de 14 años en Ibagué

Alerta
Tolima

En hechos ocurridos en los alrededores del Colegio Británico Inglés, de la capital tolimense, un joven de 14 años fue arrollado por una camioneta, la cual era conducida por una mujer que no se percató de la presencia del joven y le pasó el vehículo por encima.

Según se pudo establecer por parte de testimonios de varios testigos presenciales que se encontraban en el lugar de los acontecimientos, una mujer recogió a quién sería su hijo, no obstante, en esos momentos el niño Juan Andrés Garzón se cruzó por enfrente de la camioneta y se agachó, en ese momento la mujer hundió el acelerador y dado que desde su punto de vista no podía observar al niño que se encontraba al lado de la parte delantera del vehículo se desató este accidente.

Gracias a un video de una cámara de seguridad se puedo observar cómo el vehículo sobresalta y pasan las dos llantas del lado derecho sobre el cuerpo del menor. De inmediato se escucharon varias voces de auxilio y pánico y el carro se detuvo y la conductora descendió del automotor para encontrarse con tan desagradable incidente.

Lea también: Juez deja en libertad a hijo del alcalde de Mariquita señalado de abuso sexual

Ante el dramático suceso, el joven fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma de Ibagué, lugar donde fue atendido y posteriormente dado de alta, siendo llevado hasta su residencia donde recibe las atenciones de su familia.

En estos momentos, las personas allegadas a Juan Andrés Garzón manifestaron que lo sucedido solo puede obedecer a un milagro, dado que ambas llantas de la camioneta pasaron sobre el vientre desde joven estudiante, cosa que pudo haber causado la muerte del menor en ese mismo momento.

Se espera que al adolescente se le practiquen los respectivos exámenes médicos donde se descarte cualquier tipo de fractura o contusión interna que puede afectar su salud a corto, mediano o largo plazo.