Sin-título-178.png
Fotos suministradas
24 Abr 2019 09:28 AM

Camioneta Huyó luego de atropellar un taxi en el barrio el Carmen esta madrugada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Esta madrugada se presentó un aparatoso accidente en la Calle 24 con Carrera 7ma, lugar donde el conductor de una camioneta aparentemente cruzo sin precaución, ignorando una señal de pare, y en el proceso envistió de forma violenta a un taxi, el cual sufrió volcamiento, quedando sobre su parte lateral en medio de esta vía.

Según indicaron los testigos, luego que la persona detrás del volante del vehículo particular se percatara del incidente, decidió poner pies en polvorosa y huir del lugar sin siquiera preocuparse por el estado del taxista.

Le sugerimos leer: Mototaxista amenazó de muerte a adolescente para accederla carnalmente

Sin embargo, el conductor de la Camioneta no se percató que producto del fuerte golpe la placa de su automotor se desprendió y quedó abandonada en el lugar de los hechos.

El carro donde se movilizaba el presunto involucrado en este incidente responde en el número de matrícula BZT 693, el cual está siendo buscado por las autoridades.

Le sugerimos leer: Atracaron finca en las Goteras de Ibagué

Por otro lado, el taxista, que a esa hora trabajaba en las calles de Ibagué a bordo de su amarillito de placas WOT 336, resultó gravemente herido y tuvo que ser sacado del interior del automóvil para posteriormente ser trasladado a un centro médico asistencial donde es atendido por los profesionales de la salud.

El caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades, los cuales analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar la ruta de escape de la camioneta, quien dado su comportamiento podría afrontar graves consecuencias legales.