Incendio-camión-_r0.jpg
Imagen sumnistrada
5 Feb 2019 01:49 PM

Camión cargado de heno se incendió en el Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas un vehículo de carga pesada tipo camión se incendió, el vehículo se encontraba desplazándose por la vía que conduce del municipio del Espinal hasta Suárez, cuando su carga empezó a arder, causando gran pánico entre el conductor y los demás transeúntes y viajeros de esta zona

Al parecer los hechos sucedieron por que el automotor llevaba como carga dos grandes rollo de paja de arroz, la cual estaba destinada a labores agrícolas y de ganadería. Al parecer este Heno empezó a incendiarse mientras la Camión aún estaba en movimiento y el conductor al parecer no se había percatado, razón por la cual los vehículos que se movilizaban detrás de él tuvieron que adelantarlo y advertirle de la situación.

Le sugerimos leer:   Lo bajaron de su camioneta y le propinaron 11 golpes con la cacha de un arma de fuego en su cabeza

De forma inmediata el hombre a cargo del volante del automotor implicado se detuvo y como pudo bajo el heno y lo dejo a un lado de la vía, esto para evitar que su camión se viera afectada.

Debido a la fuerte temporada de sequía vivida en estos días en el departamento y más en especial en estos municipios, la vegetación que se encontraba reseca empezó a incinerarse también, causando una mayor emergencia.

Le sugerimos leer:   Fiscalía realizará nueva imputación contra Carlos Mattos

Afortunadamente y gracias a una oportuna llamada, el cuerpo de bomberos voluntarios del Espinal hizo presencia en el lugar, controlado exitosamente la situación.

Según se conoció el incidente no paso a mayores, aunque por el momento se discuten las posibles causas de dicho incidente.

Le sugerimos leer:   Dos hombres con armas blancas atracaron e hirieron a un taxista cerca de Huevos Oro

La hipótesis más aceptada es que el camión tenía una fuga o algún tipo de escape que provocó el accidente, aunque también se baraja que la conflagración hubiera iniciado por las altas temperaturas registradas en los municipios del llano tolimense