Bus se incendió
Bus se incendió
Suministrada
17 Feb 2020 11:59 AM

Buseta intermunicipal se incineró entrando a Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Afortunadamente no hubo lesionados.

Esta mañana se registró una emergencia en el sector de Gualanday, luego que un vehículo de transporte público se incinerará, al parecer, por fallas mecánicas.

Leer también: Ofrecen $10’000.000 de recompensa por los sicarios que mataron a tres personas en el Salado

El hecho se registró en el kilómetro 22 más 400 metros de la vía Ibagué – Espinal, el automotor involucrado era un bus de servicio intermunicipal adscrito a la empresa Cointrasur, de numero interno 2705, el cual cubría la ruta Chaparral – Ibagué.

En lo revelado por el conductor del rodante, la conflagración inició en las ruedas delanteras, las cuales se recalentaron e hicieron que las llamas se esparcieran por todo el vehículo.

Bus se incendió
Bus se incendió
Suministrada

Sin Heridos

Los ocupantes del automotor, afortunadamente, lograron evacuar el vehículo, lo que permitió que no se registrarán afectaciones en las personas, fuera del tremendo susto que se llevaron.

Además: Adulto mayor se suicidó ayer en Cajamarca

Al punto hizo presencia personal de los Cuerpos de Bomberos de Ibagué y de la policía Metropolitana, quienes controlaron el incendio y también coordinaron el tráfico, puesto que se hizo necesario cerrar un carril para atender la situación y evitar que la situación se complicará.

Fuente
Alerta Tolima