IMG_20180912_071836.jpg
12 Sep 2018 08:04 AM

Buscan en Ibagué costoso equipo para la realización de ecografías

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De forma insistente se está tratando de ubicar un equipo Mindray M7 con dos transductores para la realización de ecografías, el cual le fue hurtado el pasado 24 de Agosto al ginecólogo Pablo Córdoba en la capital del departamento del Tolima.

Por lo anterior, se ha iniciado una campaña a través de las redes sociales y grupos de whatsapp, de tal manera que se pueda ubicar cuanto antes el costoso elemento que al parecer estaría siendo ofrecido en el mercado negro en clínicas y consultorios.

Le sugerimos leer:  Organización dedicada a desocupar cuentas bancarias por medios informáticos fue desarticulada por el CTI

De igual forma, las autoridades metropolitanas están ejecutando la respectiva investigación, no sólo para recuperar el aparato sino también para capturar al o los delincuentes que se apoderaron del ecógrafo.

Le sugerimos leer: Ciudadano se quitó la vida en zona rural de Mariquita

De igual forma se ha pedido a la comunidad vinculada al sector salud denunciar a cualquier ciudadano que pretenda vender de forma ilegal el equipo, para generar la intervención de las autoridades.