PSX_20190113_150229.jpg
Imágenes Suministradas por Defensa Civil
14 Ene 2019 07:21 AM

Buscan en Honda a Profesor de química que cayó al Magdalena mientras estaba pescando

Alerta
Tolima

Hace tan solo unas horas, en el municipio de Honda se registró un nuevo caso de desaparición por inmersión en el rio Magdalena, esta vez correspondió a un hombre de esta localidad que responde al nombre de Jorge Lozano Vázquez, de 53 años de edad y profesor de química en el Colegio Integrado de esta municipalidad.

Al parecer el hombre se encontraba en el sector del Barrio La Magdalena, disfrutando en compañía de varios familiares de una mañana de esparcimiento y actividades de pesca en el sector de la desembocadura del río Gualí, en el río Magdalena, cuando de un momento a otro perdió el equilibrio y fue a parar a las aguas de este enorme río, siendo arrastrado por las corrientes hasta que se perdió de la vista de sus acompañantes.

Le sugerimos leer:  Mujer llevaba 10.000 dosis de Marihuana

Los organismos de socorro como el cuerpo Oficial de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil adelantan las respectivas labores de rescate para dar con el paradero de este docente.

Las entidades encargadas de la búsqueda del hombre comunicaron que Jorge Lozano Vásquez vestía pantaloneta roja y camiseta vinotinto, es de piel trigueña y mide 1,67 metros y su cabello es corto de color negro y con varias canas en él.

Le sugerimos leer:  Era buscado por hurto agravado en Bogotá y fue capturado en Mariquita

La desaparición del hombre tiene consternada a toda la comunidad del norteño municipio de Honda, los cuales desean que sea encontrado con vida en el menor tiempo posible.