Sin-título-26.png
Fotos Suministradas
6 Ago 2019 10:18 AM

Bus chocó anoche contra una mula y 16 personas resultaron heridas

Alerta
Tolima

Sobre las 10:15 de la noche del fin de semana r un vehículo de transporte intermunicipal colisionó contra un tractocamión, dejando como saldo a 16 personas heridas, las cuales tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico asistencial cercano.


Foto suministrada

Leer también: Casi mitad de víctimas mortales en accidentes de tránsito son motociclistas

El incidente vial ocurrió en el kilómetro 35 de la vía que lleva del municipio del Guamo hasta el Espinal, donde quedó la mula de placas TJY 327 y el bus de numero de matriculas de TGZ 410, los cuales impactaron en su parte frontal, dejando graves daños estructurales que se traducen en cuantiosos costos económicos.

Allí un bus adscrito a la empresa Cootranshuila choco contra el vehículo de carga pesada. En medio de la confusión al lugar hizo presencia personal de la policía del Tolima, quien en compañía de personal paramédico de las ambulancias rescataron a los heridos y los llevaron hasta el hospital San Rafael del Espinal.

Leer también: Conductores que cometieron accidentes sin SOAT deben pagar los gastos al Estado


Foto suministrada

Por el momento, se está a la espera de conocer cómo evoluciona la salud de estas 16 personas, entre tanto las autoridades de movilidad se encuentran investigando las posibilidades causas de este accidente.

Leer también: Alcaldía investigará accidente que provocó la muerte de contratista del IBAL

Ante tales acontecimiento, la Policía Nacional volvió a hacer hincapié en los cuidado que se debe tener al momento de conducir por las vías tolimenses: no manejar bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, realizar pausas activas mínimo cada 3 horas para evitar episodios de microsueños y no conducir de forma temeraria.