En medio de un caso de bullying en el colegio Fe y Alegría, una adolescente recibió una pedrada en la cabeza
Al parecer tienen amenazada hasta la madre de la menor por hacer pública la denuncia.
Alerta Tolima
28 Mayo 2022 11:15 AM

Bullying en el colegio Fe y Alegría, una adolescente recibió una pedrada en la cabeza

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer tienen amenazada hasta la madre de la menor por hacer pública la denuncia.

Son continuas las denuncias de bullying en algunos colegios de Ibagué, donde según los padres de familia, no han recibido apoyo por parte de las directivas de las instituciones. Manifiestan que, aunque se han dado a conocer los hechos, las situaciones se viven presentando y podría llegar a presentarse una tragedia.

El más reciente caso se habría presentado en la institución Fe y Alegría, donde una niña tuvo que ser cambiada de salón de clases por ser víctima de otras compañeritas quienes al parecer le decían palabras de grueso calibre y en otras oportunidades la retaban para que peleara.

Una preocupada madre manifestó, “Mi hija viene siendo agredida por bullying en este colegio, por esta razón me tocó cambiarla de salón, pero resulta que en el salón quedo una de las niñas; entonces resulta que ayer cuando estaba en clase le metieron zancadilla, la empujaron y dijeron que se esperara a la salida que la iban a joder. La niña huyó de inmediato, salió corriendo y llegó a la vivienda llorando, muy asustada”, indicó.

Al parecer después de algunas amenazas, la situación pasó de castaño a oscuro, tanto así, que la menor fue agredida con una piedra en la cabeza.

“Le pegaron con una piedra en la cabeza a mi hija, fuimos a poner la denuncia en la rectoría y allí una niña se comportó grosera hasta conmigo, dijo que hasta yo también las he amenazado, a sabiendas que lo único que he pedido es que dejen a mi hija en paz, la verdad estoy desesperada porque sé que en cualquier momento la pueden coger contra mí”, puntualizó.

Cabe anotar que hace algunos días, se recibió también la denuncia de otra persona señalando que en el colegio Diego Fallon, su hermana ha venido recibiendo matoneo por parte de uno de sus compañeritos de clase. La situación ha sido tan difícil que la pequeña ha intentado quitarse la vida en tres oportunidades.

Fuente
Alerta Tolima