13 Ago 2020 06:06 AM

Brutal accidente en la 25 con Ambalá dejó cuatro personas heridas

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El choque fue registrado sobre las 11:00 de la noche.

Un aparatoso accidente se registró ayer sobre horas cercanas a la medianoche luego que un vehículo particular colisionara de forma violenta contra un automotor de servicio público, generando caos en el sector de la calle 25 con avenida Ambalá, punto donde se presentó esta emergencia. 

Por el momento se desconoce en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron esta este siniestro vehicular, no obstante, se pudo establecer que en el choque se vieron involucrados una camioneta de marca Chevrolet y placas IGX 351 y un taxi. 

En los primeros reportes que se conocen gracias a fuentes extraoficiales, en el particular viajaban dos mujeres las cuales resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas de urgencias hasta la clínica Asotrauma, punto donde se encuentran bajo pronóstico reservado luego de ser atendidas por los galenos. 

Asimismo, el hombre detrás del vehículo de transporte público también resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y tuvo que ser llevado a un centro médico asistencial. 

Al punto tuvo que hacer presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes ayudaron a controlar el tránsito mientras los paramédicos de la red de ambulancias valoraban a los heridos y los trasladaban a centros de atención. 

Se espera que por medio de las declaraciones de los testigos que se encontraban a esa hora de la noche en los alrededores de la zona, sumado a los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se logre definir en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron la emergencia, además de establecer si alguno de los dos conductores cometió alguna infracción que terminó ocasionando el choque. 

Asimismo, puesto que la colisión se presentó después de las 11 de la noche, cuando entra en vigencia el toque de queda, se busca conocer si los involucrados tenían permiso para transitar.

Fuente
Alerta Tolima