Puente Ferreo en Honda
Puente Ferreo en Honda
Suministrada
26 Mayo 2020 07:29 AM

Borracho intentó cruzar en carro puente férreo en Honda

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor fue sancionado con tres comparendos.

Un descarado e insólito hecho se registró la noche del domingo en la ciudad de los puentes luego qué un hombre bajo los efectos del alcohol intentará cruzar el puente del ferrocarril en su automóvil particular, con el fin de entrar al área urbana sin ser sorprendido por los controles que se encuentran en las periferias del municipio.

De su interés: Casa por cárcel al alcalde de Palocabildo por presunta corrupción en contratos COVID-19

Según se pudo establecer el accidente involucró a un dragoneante del INPEC, adscrito a la cárcel La Pola de Guaduas y el momento de practicarse de la prueba de alcoholemia esta arrojó que llevaba grado 2 te embriagues.

En medio del intento de este hombre de cruzar hacia la ciudad de los puentes las autoridades policiales tuvieron que actuar para controlar esta situación, la cual no solo puso en peligro su vida sino que también la de los acompañantes que viajaban dentro del rodante involucrado.

En las fotografías que se conocieron sobre este suceso, el vehículo gris sufrió varios daños dado que la estructura no está diseñada para el tránsito de este tipo de automotores.

Leer también: Mujer tenía amarrada a su hija de 5 años a un poste en Palocabildo

El carro particular fue inmovilizado llevado los patios mientras que el conductor fue sancionado con 3 comparendos.

Las autoridades correspondientes rechazaron el accionar de este individuo y aprovecharon para invitar a todos los ciudadanos a ser más responsables al momento de estar detrás de un volante, puesto que las conductas temerarias por parte de los conductores no solamente los afecta a ellos sino que también a los demás usuarios de la vía. 

Además: Capturan en Cunday a sujeto que había hurtado una motocicleta

Según informó el Departamento de Policía Tolima, respecto a los temas de tránsito registrados durante el pasado fin de semana, por infringir el código nacional de tránsito y demás normatividad vigente relacionadas con el aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional se impusieron un total de 142 órdenes de comparendo por diferentes infracciones y se inmovilizaron 89 vehículos, entre ellos el protagonista de este hecho en Honda.