Borracho en BMW mató a un hombre y luego se dio a la fuga en Ibagué
Fallecido en accidente de tránsito.
Alerta Tolima
22 Jun 2023 02:45 PM

Borracho en BMW mató a un hombre y luego se dio a la fuga en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades lograron ubicarlo y capturarlo. Arrojó grado 3 de alcoholemia.

El hecho se registró en la noche de este miércoles 21 de junio de 2023 en inmediaciones de la carrera 5ª con calle 37 en la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre que es movilizaba en un vehículo de alta gama, arrolló a una persona, al parecer en condición de calle, dejándolo a su suerte, sin socorrerlo. Por el contrario, huyó del lugar.

Reporte

Sobre las 11 de la noche, se presentó otro accidente que involucra a un conductor en estado de embriaguez. En este caso, la víctima, un peatón de 55 años, el cual, al parecer, era un habitante en condición de calle, murió cuando fue arrollado por una camioneta en la calle 37 con Quinta.

El conductor que se dio a la fuga fue identificado como Andrés Felipe Linares Viña, y fue detenido en el sector de La Coqueta, en vía que conduce al Cañón del Combeima. Se le realizó la prueba de alcoholemia dando un grado tres.

Según se conoció que esta persona fue dejada a disposición de las autoridades para que responda por estos hechos.

Falleció Magda tras colisionar en su moto contra el separador frente a Santa Ana

En menos de 4 horas se registraron tres accidentes de tránsito con igual cantidad de personas fallecidas, entre ellas dos mujeres y un hombre en la capital tolimense.

En uno de los casos, una motociclista identificada como Magda Lucia Herrera Velandia de 45 años de edad, quien sufrió un fuerte accidente en la vía que conduce al barrio el Salado sobre la Quinta.

La mujer, al parecer, murió instantáneamente cuando chocó contra el borde del andén después de perder el control de su motocicleta.

Fuente
Alerta Tolima