Lamentable: Falleció Magda tras colisionar en su moto contra el separador frente a Santa Ana
Debido a la gravedad de las lesiones murió en el lugar.
Alerta Tolima
22 Jun 2023 01:35 PM

Lamentable: Falleció Magda tras colisionar en su moto contra el separador frente a Santa Ana

Yeison Andrés
López Castañeda
Debido a la gravedad de las lesiones murió en el lugar.

En menos de 4 horas se registraron tres accidentes de tránsito con igual cantidad de personas fallecidas, entre ellas dos mujeres y un hombre en la capital tolimense.

En uno de los casos, una motociclista identificada como Magda Lucia Herrera Velandia de 45 años de edad, quien sufrió un fuerte accidente en la vía que conduce al barrio el Salado sobre la Quinta, sector de Santa Ana.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer, al parecer, murió instantáneamente cuando chocó contra el borde del andén después de perder el control de su motocicleta.

Se conoció que hasta el lugar llegaron el servicio de ambulancia, pero no pudieron hacer nada por ella.

Otro hecho se presentó sobre las 9 de la noche en la calle 34 con Av. Ambalá, cuando, al parecer, dos jovencitos arrollaron a una mujer que intentaba cruzar la avenida. 

Los jóvenes, menores de edad, que se movilizaban en una moto de placas HCP-33E, también resultaron heridos producto del choque, siendo trasladados a la clínica Asotrauma, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por su parte, la mujer, quien aún no se conoce su identidad, fue trasladada por el servicio de ambulancia al mismo centro de salud; sin embargo, perdió la vida cuando era atendida por el personal médico.

Asimismo, sobre las 11 de la noche, se presentó otro accidente que involucra a un conductor en estado de embriaguez. En este caso, la víctima, un peatón de 55 años, el cual, al parecer, era un habitante en condición de calle, murió cuando fue arrollado por una camioneta en la calle 37 con Quinta.

El conductor que se dio a la fuga fue identificado como Andrés Felipe Linares Viña, y fue detenido en el sector de La Coqueta, en vía que conduce al Cañón del Combeima. Se le realizó la prueba de alcoholemia dando un grado tres.

Según se conoció, este sujeto fue dejado en disposición de las autoridades para que responda por estos hechos.

Fuente
Alerta Tolima