Borracho atropelló pareja de motociclistas y le causó la muerte a una mujer en el Cañón del Combeima
En el mismo hecho un soldado profesional quedó herido. El automotor quedó volcado y la moto destruida.
Alerta Tolima
17 Ago 2021 09:12 AM

Borracho atropelló pareja de motociclistas y le causó la muerte a una mujer en el Cañón del Combeima

Yeison Andrés
López Castañeda
En el mismo hecho un soldado profesional quedó herido. El automotor quedó volcado y la moto destruida.

El lamentable siniestro vial con persona fallecido se registró en horas de la madrugada de ayer lunes festivo, 16 de agosto de 2021, donde los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de la capital tolimense, atendieron este accidente que dejó una persona fallecida y otra herida.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el accidente de tránsito fue reportado sobre el kilómetro 1, en la vía que conduce hacia el Cañón del Combeima, zona rural de Ibagué donde se presentó el violento choque entre un vehículo particular y una motocicleta en la que se movilizaban dos personas.

 

El informe de tránsito señala que el siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan color negro de placa KEY - 924, terminó arrollando a los ocupantes de una motocicleta tipo ‘señoritera’ de placa THO - 10F.

Se conoció que en dicho choque, el vehículo particular sufrió volcamiento lateral, donde el conductor de la motocicleta antes mencionada, hombre identificado como Luis Alberto Roncancio, resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado de urgencia hacia las instalaciones de la Clínica Asotrauma donde ha sido atendido por personal médico de turno, registrando politraumatismos.

 

Se pudo establecer que como ‘parrillera’ o acompañante se movilizaba una mujer identificada como Blanca Cecilia Rivera Ángel, de 35 años de edad, quien falleció en el sitio del accidente, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba. De la víctima mortal se conoció que era soltera, tenía un hijo y residía en la vereda Pico de Oro, más arriba de Pastales. Entre tanto, el conductor de la moto se conoció que también reside en el Cañón del Combeima y labora como soldado profesional.

Del conductor del particular se conoció que responde al nombre de José Miguel Duque, quien al parecer se movilizaba bajo la ingesta de bebidas embriagantes, arrojando el grado 3 de alcoholemia, resultando ileso en el hecho.

Fuente
Alerta Tolima