149BebeNiña.jpg
Foto de archivo
23 Oct 2018 08:43 AM

Bebé de 54 días de nacido falleció tras broncoaspirar en su cama

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La familia Ascencio Garrido despidió a su pequeña Naomi en el cementerio San Bonifacio tras fallecer a causa de una broncoaspiración, provocando que sus pulmones se llenarán de agua.

Naomi Carrillo Ascencio era una bebé de escasos 54 días, nacida el pasado 26 de agosto del presente año y era la primogénita de Paula Andrea Ascencio Pacheco y Germán Garrido, una joven pareja, quienes aún no asimilan lo sucedido con su hija.

Le sugerimos leer:  Hombre Ingresó Por el Techo de la Vivienda para Atacar a Familiares

Se conoció que, la madre – de 22 años de edad - estaba preparando el desayuno y cuándo fue a ver a su hija, la encontró morada y fría, por lo que de inmediato salió de su vivienda ubicada en el barrio Calarcá (comuna 4) de la ciudad de Ibagué, solicitando ayuda a la comunidad cuando en ese instante pasó una patrulla de la Policía, quien colaboró para ser trasladada hacia el Hospital Federico Lleras.

Le sugerimos leer:  ‘El Negro’ fue apuñalado dentro de su casa en El Arado

Luego, lamentablemente cuando la madre de la bebé llegó al centro de salud, el médico le informó la mala noticia de que su niña ya había fallecido dos horas antes y no había nada que hacer. Al velorio y el sepelio de la niña asistieron todos los familiares y allegados de la pareja.