IMG_20181130_063714.jpg
30 Nov 2018 07:14 AM

Bart Simpson fue capturado por la Policía poca horas después de salir de la cárcel

Alerta
Tolima

Se trata de William Guillermo Guzmán Arias conocido en la comuna ocho de Ibagué con el años de Bart Simpson, quien fue capturado en las últimas horas en el sector conocido como la Chuquia barrio Jardín Santander, luego de ser solicitado para un registro personal por parte de integrantes de la Policía Metropolitana Ibagué.

Fue así que los uniformados de ayer no de su poder más de 100 dosis de bazuco distribuidas en papeleta de diferentes pesos las cuales estaban listas para ser comercializadas en ese sector del norte de la capital tolimense, donde el parecer estaba tratando de radicar su accionar delincuencial.

Le sugerimos leer:  Allanamientos de la Policía Metropolitana permitieron varias capturas y la incautación de sustancia alucinógenas

De este modo Guzmán Arias fue trasladado desde la carrera Primera con calle 99 hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde se inició el proceso de judicialización en su contra acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Cinco y van cero en la preparación de juicio oral contra ‘Chatarrero’

Hay que señalar que este sujeto había recobrado su libertad en la cárcel de Picaleña un par de horas antes de ser recapturado.