La victima esta en un delicadisimo estado de salud.
Archivo personal
17 Oct 2019 08:24 AM

Balearon a un prestamista en el norte del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El hombre esta al bordo de la vida y la muerte

Un nuevo caso de sicariato se registró en las últimas horas en el norte del departamento del Tolima luego que un hombre de 24 años de edad fuera atacado en repetidas oportunidades mientras se transportaban en una motocicleta.

De su interés: Capturado y judicializado hombre por asesinar a otro en el municipio de fresno

Según se pudo establecer, la víctima identificada como Hugo Pérez Téllez, residente el corregimiento de San Felipe, de Armero Guayabal, iba en su rodante en la ruta que comunica a Honda con Mariquita cuándo fue atacado, siendo herido altura de su cuello por un proyectil disparado desde un arma de fuego.

Gracias a la intervención de algunos testigos, el joven fue atendido por una ambulancia que lo llevó hasta el hospital San José, lugar donde al notar la gravedad de las heridas fue trasladado hasta un centro médico asistencial de mayor nivel bajo código azul y custodiado por hombres de la Policía del Tolima.

Es importante resaltar que Hugo Pérez se desempeñaba, al parecer, como prestamista, razón por la cual se cree el ataque pudo haber sido retaliaciones por sus actividades laborales.

Se espera que las autoridades policiales y judiciales lleguen al fondo de esta situación y se defina por que fue baleado este hombre, de quien se espera se recupere satisfactoriamente luego de ser herido en el cuello. 

También: Cárcel para hinchas del América por matar en la variante a un aficionado del Nacional

Es importante resaltar que en los ultimos dos meses se han presentado varios casos de sicario en Mariquita, varios de ellos terminando en tragedia y homicidios, razón por la cual la población se siente seriamente preocupada, esperando que las autoridades policiales aumente los controles para evitar que sigan ocurriendo este tipo de hechos violentos.