Balearon a un joven en la 28 con Ambalá en Ibagué
Buscan al pistolero por los barrios circunvecinos. El herido fue trasladado a un centro asistencial.
Alerta Tolima
16 Mar 2021 02:54 PM

Balearon a un joven en la 28 con Ambalá en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Buscan al pistolero por los barrios circunvecinos. El herido fue trasladado a un centro asistencial.

El caso se registró hace pocos minutos en el sector de la calle 28 con avenida Ambalá de la capital tolimense, donde un hombre identificado como Andrés Felipe García Guzmán, de aproximados 28 años de edad, fue baleado por un sujeto que huyó rápidamente del lugar y a esta hora es buscado por las autoridades locales.

Información suministrada da cuenta que el agresor vestía un buso oscuro, abordó a su víctima y le disparó en tres oportunidades. El herido fue trasladado a un centro asistencial de la capital tolimense donde permanece con pronóstico reservado.

Se conoció que las autoridades locales ordenaron de inmediato un ‘plan candado’ para dar con el paradero del pistolero que al parecer iba a robar a su víctima; versión que no ha sido confirmada por la policía

A esta hora las autoridades adelantan un plan candado en inmediaciones de los barrios Fenalco, San Simón parte baja, Viveros y Belalcázar.

Atacaron ‘los de la RX’ en el barrio Ricaurte de Ibagué

Alias ‘Cabra’ y su compinche le dispararon a su víctima con arma traumática.

El caso se registró sobre la carrera 9 con calle 19, conocida como la calle del amor barrio Ricaurte parte baja, donde un hombre identificado como Carlos Trilleras, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX azul, quienes lo hirieron con arma traumática, al parecer por robarlo.

Información suministrada da cuenta que los sujetos lo hirieron en la pierna izquierda, parte de la pantorrilla, siendo auxiliado y trasladado en un taxi hacia el hospital del Sur.

Extraoficialmente se conoció que uno de los agresores fue reconocido por la comunidad con el alias de Cabra. El cuadrante 17 del CAI Trinidad atendió la situación.

“Esa cabra y el otro sujeto son un peligro, ellos se creen los dueños de los barrios del sur, van amedrentando a todo el mundo que se le atraviesa, ya sea para robarlo, intimidarlo o si tiene negocio de estupefacientes intentan someterlo para que no siga con esta actividad”, dijo una de las residentes de la zona, quien señaló estar asustada por no poder asomarse ya ni a la puerta.

Fuente
Alerta Tolima