Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en zona urbana de Melgar.
Imagen de refrencia
22 Oct 2019 12:28 PM

Balearon a un hombre en Honda

Samuel
Barreto Bonilla
Un disparo en el cuello lo tiene al borde de la muerte

En las últimas horas fue baleado en Honda, en lo que posiblemente fue un caso de sicariato, el hijo del reconocido y desaparecido médico Hugo Ruiz, encontrándose en un delicadísimo estado de salud en un centro asistencial.

Leer también: Por matar a un hombre en una gallera fue capturado en Rovira

Según se pudo establecer, Camilo Ruíz se encontraba en la ciudad de los puentes, en inmediaciones del sector conocido como Shangay, lugar donde fue abordado por dos individuos, quienes al identificarlo dispararon varias veces en su contra.

Uno de los proyectiles que salió del cañón de estas armas de fuego impactó en el cuello del señor Camilo, causándole serias heridas que desembocaron en la perdida de una enorme cantidad de sangre, haciendo necesario que fuera llevado de urgencias hasta las instalaciones del Hospital San Juan de Dios.

Ya al interior de la sala de urgencias los profesionales de la salud consiguieron detener la hemorragia, estabilizando el estado de la víctima, el cual permanece a esta hora bajo observación constante de los galenos, quienes no descuidan ni un segundo el estado de este hombre.

Además: Asesinaron el domingo en la noche a un hombre en Rovira

Por el momento no hay claridad sobre el por qué se desataron estos acontecimientos en la ciudad más septentrional del departamento, no obstante, las autoridades ya se encuentran tras la pista de los agresores, de quienes se espera sean identificados en las próximas horas, procediendo con su individualización, judicialización y posterior detención.

Noticia en Desarrollo