22 Sep 2022 07:21 AM

Balearon a Paola, esposa de alias 'Terroso', sicario capturado en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
La mujer fue herida en repetidas ocasiones, siendo trasladada a las urgencias del hospital San Rafael.

El hecho tuvo lugar en el sector de la invasión de Saucedal sobre las 3:40 de la tarde, hasta este punto al parecer llegaron dos sujetos en una motocicleta quienes desenfundaron un arma de fuego disparando en repetidas ocasiones contra la humanidad de Yesica Paola Sosa Durán de 26 años, quien resultó gravemente herida.

La mujer víctima del ataque fue rápidamente trasladada hasta el Hospital San Rafael, por sus familiares, donde es atendida por los médicos de turno.

Información extraoficial da cuenta que la mujer sería la esposa de Johan, alias ‘Terroso’, temido sicario que fue capturado días atrás y quien pertenecería al grupo delincuencial denominado ‘La carrilera’ y era investigado por homicidio.

Por otra parte, el sitio donde fue baleada Yesica Paola, en el mismo sector donde fueron capturados alias ‘Terroso’ y alias ‘El enano’, hace algunos días.

Información suministrada da cuenta que al parecer todo estaría envuelto en un tema de ajuste de cuentas, recordando que la víctima es la compañera sentimental de este temido delincuente, y que además tendría una anotación en la Fiscalía General de la nación por el delito de receptación.

La Cariñosa 1.420 AM dialogó con la gerente del Hospital San Rafael del municipio de El Espinal, Patricia Henao, quien entregó detalles del estado de salud de la víctima.

“Jessica Paola Sosa Durán de 26 años de edad, ingresa como víctima de múltiples heridas por arma de fuego, ingresó a sala de cirugía, se encuentra estable, estable se le pasaron tubo a tórax bilateral y se lava una herida en la mano tiene además fractura de vértebra torácica con compromiso neurológico que requiere manejo por neurocirugía, se trasladó a la unidad cuidado intermedia para vigilancia y monitoria por ahora está estable hemodinámicamente y se le realizó remisión a un nivel de mayor complejidad” detalló la gerente Patricia Henao.

La paciente es Yesica Paola sosa duran de 26 años, víctima de múltiples heridas por arma de fuego, ingreso a sala de cirugía, se encuentra estable.  Se le pasaron tubo a tórax bilateral y se lavó una herida en la mano.  Tiene además fractura de vértebra torácica con compromiso neurológico que requiere manejo por neurocirugía.  Se traslado a UCI intermedia para vigilancia y monitoria.  Por ahora consciente y estable hemodinámicamente y se le realizó remisión a un nivel de mayor complejidad.

Las autoridades policiales del municipio de El Espinal están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Fuente
Alerta Tolima