A dos ascienden las personas fallecidas tras sicariato en Palocabildo
Alerta Tolima
21 Sep 2022 03:25 PM

A dos ascienden las personas fallecidas tras sicariato en Palocabildo

Yeison Andrés
López Castañeda
Anoche falleció una mujer y hace pocas murió su nuera.

Como Sandra Milena Navarro fue identificada la mujer que fue ultimada en su vivienda en el sector del antiguo matadero, aunque fue llevada a las instalaciones del Hospital Ricardo Acosta, falleció por la gravedad de las heridas.

La mujer se encontraba en su vivienda con sus familiares hasta donde llegaron hombres armados y dispararon contra la integridad de estas personas, 3 de sus familiares se encuentran heridos de gravedad.

Se conoció que en el hecho estarían involucrados los alias ‘Memo’ y la ‘Gata’.

Se pudo establecer que la otra mujer baleada en el hecho, identificada como Carolina Martínez, falleció hace pocos minutos en el hospital de la municipalidad debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

En redes sociales señalaron, “A esta hora lamentamos informar el Fallecimiento de la Joven Carolina Martínez, quien resultó herida en balacera que se presentó la noche del martes 20 de septiembre, cuando hombres armados llegaron hasta la vivienda donde se encontraba con su esposo, cuñado y suegra”.

Se dijo que Carolina deja una niña de tan solo tres años.

Las autoridades seccionales, en este caso, el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, indicó que están tras la pista del presunto homicida, quien al parecer se trataría de alias ‘La Gata’ temido delincuente en el norte del departamento.

De igual forma se habla de una posible disputa del territorio para el tráfico de estupefaciente, de igual forma se indicó de un presunto ajuste de cuentas luego que la Policía Tolima capturara algunos jefes criminales.

Fuente
Alerta Tolima