IMG_20181215_062727.jpg
15 Dic 2018 07:18 AM

Balacera en Nueva Castilla habría dejado una persona muerta y otra gravemente herida

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso fue reportado a altas horas de la noche en este popular sector del norte de la capital tolimense, donde se habría registrado una intensa balacera entre varias personas que llegaron según las primeras versiones hasta la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales.

De acuerdo a las informaciones preliminares, da cuenta que producto del fuerte tiroteo falleció en el lugar de los hechos una persona, mientras que otra resultó gravemente herida siendo remitida en una ambulancia hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde se encontraban proceso de reanimación hasta la noche anterior.

Le sugerimos leer:  Cae en Picaleña centro de comercio de pólvora ilegal

De este modo las autoridades llegaron al sitio para adelantar las diligencias judiciales pertinentes e iniciar la investigación que permita esclarecer los hechos.

Por ahora se desconocen detalles puntuales de esta situación teniendo en cuenta que las autoridades no han entregado un informe sobre lo ocurrido.

Le sugerimos leer:  Nuevo caso de sicariato en una barbería de Honda – Tolima

Unas versión extra oficial señala que la víctima que quedó en el sitio al parecer era un residente de La Samaria, quien fue alcanzado por una bala perdida.

Recordemos que es la segunda balacera que se presenta en menos de 24 horas en Ibagué, luego de los hechos reportados en Villas de Guarala, cerca a la cárcel de Picaleña.