Sin-título-20.png
Imagen ilustrativa
5 Mar 2019 08:27 AM

Bala perdida le habría quitado la vida a un joven en el Corregimiento de la Marina – Chaparral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En hechos que son materia de investigación, en las últimas horas, en el corregimiento de La Marina, del municipio de Chaparral, fue asesinado un joven de 26 años, quien recibió un impacto con arma de fuego a la altura de su cuello el cual le segó la vida.

Los hechos habrían ocurrido en el centro poblado de este corregimiento del sur del Tolima, donde un joven de 26 años de edad, identificado como Michael Sebastián Chávez Chávez, murió producto de lo que parecería ser una bala perdida, cuando un proyectil impactó en su humanidad cuando se encontraba cerca de dos hombres que estaban sosteniendo una discusión, el cual uno de ellos acciono un arma de fuego, con tan mala suerte que la bala terminó impactando la humanidad de Chávez Chávez, causándole la muerte casi de forma instantánea.

Le sugerimos leer:  Integrantes de la banda“Los Tunjos” fueron enviados a la Cárcel Picaleña

Al lugar hicieron presencia personal de las unidades de investigación criminal de la policía del Tolima, quienes realizan el levantamiento del cadáver y la inspección técnica del mismo, efectuando los actos urgentes para determinar los motivos y móviles en los cuales Este joven perdió la vida.

Aunque los hechos son materia de investigación se espera también un pronto pronunciamiento por parte de las autoridades de la policía departamental en la cual se dé constancia de este hecho que enluta a una familia chaparraluna.

Le sugerimos leer:  Sujeto que extorsionó a menor de edad por redes sociales, fue enviado a prisión

Sobre los dos hombres que estaban sosteniendo la discusión, por el momento no se tiene registro de capturas ni detenciones, por lo cual también se espera tener información relacionada con este tema.

Noticia en desarrollo…