PSX_20190107_152806.jpg
Tomado de Magdalena Centro Noticias.
7 Ene 2019 06:49 PM

A bala mataron un habitante de calle en el Barrio Obrero de Honda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas habitantes del barrio Obrero de Honda encontraron sobre un andén el cuerpo sin vida de un habitante de calle, quien al parecer fue ultimado de varios disparos con arma de fuego. Las autoridades de Policía realizaron el levantamiento del cuerpo e investigan las posibles causas de su muerte.

Según lo que se ha sabido de forma extraoficial, sobre las dos de la mañana se escucharon varias detonaciones, pero los residentes de la zona creyeron que se trataba de voladores y pólvora, por lo cual no se inmutaron.

Le sugerimos leer: Encuentran volqueta robada en el Guamo

Fue sobre tempranas hora de la mañana cuando un transeúnte se percató de la presencia de sangre en el habitante de calle, el cual acostumbraba a pernoctar en esa área desde hacía pocas noches, y dio aviso a las autoridades.

Personal del cuadrante de policía hizo presencia y confirmaron la muerte del hombre, el cual al parecer responde al nombre de Guillermo y es conocido como “El Búho” su apodo.

Le sugerimos leer: Capturan en Coyaima a 3 hermanos señalados de un triple homicidio

El cuerpo de “El Búho” estaba tendido en la Carrera 12 # 35 – 08, del barrio obrero, a pocos metros del colegio Antonio Herrán Saldúa.

Los uniformados pertenecientes a la Policía del Tolima adelantan las labores investigativas para así dar con el paradero y posterior captura del responsable del crimen. También se adelanta con diligencia el reconocimiento del cadáver para así poder darle a conocer a su familia la fatídica noticia.