Hospital de Mariquita
Suministrado
22 Dic 2023 02:46 PM

A bala fueron atacados dos menores de edad en la vía Mariquita – Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto y con prendas oscuras balearon a los adolescentes de 16 y 17 años. Uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado.

El caso se registró en la vereda La Parroquia, zona rural de Mariquita donde según información dos menores de 16 y 17 años fueron atacados por dos sujetos quienes vestían prendas negras y se movilizaban en una moto AKT NKD que procedieron a dispararles en repetidas ocasiones.

Como resultado el menor de 16 años presenta herida por proyectil en el hombro izquierdo que no presenta gravedad, el joven de 17 años presenta dos heridas una en la zona parietal con orificio de salida y una más en la región de la axila, este adolescente fue remitido a un centro asistencial en la ciudad de Ibagué debido a la gravedad de las heridas.

Según el mayor Luis Carlos Castañeda Alfonso, comandante Distrito de Policía Honda en calidad de encargado, “El Departamento de Policía de Tolima se permite informar que el día 21 de diciembre del presente año, siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde en la vereda La Parroquia, zona rural del municipio de Mariquita, fueron lesionados con impactos de arma de fuego dos menores de 16 y 17 años, los cuales fueron trasladados al centro asistenciales de la población en mención”, manifestó.

“Uno de los lesionados fue remitido a un hospital de la ciudad de Ibagué. Es de anotar que el hecho lo habrían cometido dos personas que se movilizaban en una motocicleta, la cual es buscada por nuestras unidades policiales. A esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de Policía Judicial”, acotó.

Y agregó, “Se invita a la comunidad a aportar información que conlleve con la ubicación y captura de los responsables del hecho a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva. Es así que la Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia para estar pendientes de las actividades y lugares que frecuentan sus hijos”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima