Balearon de muerte a un motociclista en zona rural de San Antonio Tolima
Balearon de muerte a un motociclista en zona rural de San Antonio Tolima
Alerta Tolima
23 Ene 2024 09:25 AM

A bala asesinaron a un hombre en zona rural de San Antonio en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El adulto mayor murió en el lugar de los hechos, los cuales son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

El hecho se registró, en horas de la noche, el pasado domingo 21 de enero de 2024, en zona rural del municipio de San Antonio, donde un hombre de 69 años de edad fue impactado con arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho y está siendo investigado por un grupo especial de policía judicial.

Información suministrada por el mayor Juan Pablo Peña, comandante Distrito de Policía Chaparral, da cuenta que el hecho se registró sobre las 8:30 de la noche.

El Departamento de Policía del Tolima se permite informar que el día 21 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 8 y 30 de la noche en el área del Diamante, en el sector de la Vuelta al Pacho, zona rural del municipio de San Antonio, fue lesionado con impacto por arma de fuego una persona de sexo masculino de 69 años de edad, el cual pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas” manifestó el mayor Juan Pablo Peña.

Por otra parte, apuntó que un grupo especial de la policía está realizando las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

“Hasta ahora el hecho es materia de investigación por parte de un Grupo Especial de Policía Judicial. Invitamos a toda la comunidad a aportar información que ayude a dar con la captura y ubicación de los responsables de este lamentable hecho” finalizó el mayor Peña.

Es de resaltar que las autoridades invitan a la comunidad a brindar cualquier información que ayude a dar con la captura de los presuntos responsables de este hecho.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima