4795ca2f-8641-4160-b5bb-f332538dc398.jpg
4 Dic 2018 07:33 PM

Autoridades reportan la incautación de elementos pirotécnicos en el departamento del Tolima

Alerta
Tolima

Gracias a trabajos operativos adelantados por integrantes de la Policía del departamento del Tolima y la Metropolitana de Ibagué, durante las últimas horas se han logrado importantes resultados en materia de incautación de elementos pirotécnicos, los cuales están siendo comercializados en las calles de la capital tolimense y de los principales municipios del departamento.

Es así que a través de labores de patrullaje y la oferta de recompensas, las autoridades han logrado obtener incautaciones significativas arrancando el último mes del año, de tal manera que se busca reducir a la mínima expresión el número de personas lesionadas en esta temporada.

Le sugerimos leer:  Motociclista sufrió un delicado accidente cuando al parecer se desplazaba bajo los efectos del alcohol

Por lo anterior, las autoridades reportaron las incautaciones más recientes de estos elementos en el barrio San Luis de Ibagué y Villa Morena de Murillo, donde fueron incautados cerca de dos mil gramos de estos productos.

Le sugerimos leer:  Integrante del Ejército Nacional falleció tras un trágico accidente

Hay que señalar que a las personas sorprendidas en posesión de estos elementos se les realizará el respectivo comparendo según el Código de la Policía