Autoridades notificaron en Purificación a un presunto violador de El Espinal
Esta persona actualmente se encuentra recluido en las instalaciones de la estación de Policía Purificación.
Detol
19 Ene 2024 09:10 AM

Autoridades notificaron en Purificación a un presunto violador de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona actualmente se encuentra recluido en las instalaciones de la estación de Policía Purificación.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “La Policía Tolima en las últimas horas con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Espinal y cuerpo técnico de investigación CTI, lograron la notificación de orden de captura de un sujeto requerido por autoridades del municipio de el Espinal”, dijo.

El hecho se presentó sobre las 03:00 de la tarde, en la sala de retención transitoria para capturados de las instalaciones de la estación de Policía Purificación, lugar donde uniformados lograron la notificación de orden de captura de un sujeto de 39 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías del Espinal, por el delito de acceso carnal violento.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°23 seccional de El Espinal.

Cabe anotar que el hoy capturado actualmente se encuentra privado de la libertad desde el pasado mes de agosto del año 2023, al parecer también por delitos sexuales.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima