42803640_392108474942678_6959894963005947904_n.jpg
30 Sep 2018 03:42 PM

Autoridades lograron la captura de tres sujetos en el municipio del Espinal

Alerta
Tolima

A través de planes de control, registro y solicitud de antecedentes adelantados por el grupo élite omega de la Policía departamental, en las últimas horas se logró la captura de tres sujetos dedicados a la distribución de sustancias alucinógenas en la segunda población más importante del departamento del Tolima.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía a la redacción judicial de Alerta Tolima, estas personas de 26 y 28 años estaban en vía pública dosificando una gran cantidad de marihuana, momentos en los que fueron sorprendidos por los uniformados que de inmediato procedieron a cerrarles el paso, teniendo en cuenta que intentaron huir.

Le sugerimos leer: Diez detenidos dejó operación contra la banda delincuencial Los Caqueteños

Fue así que al momento de la captura se les incautó 20 paquetes ya dosificados y una bolsa con cerca de 800 dosis del enervantes, el cual pretendían distribuir entre consumidores del municipio el Espinal.

Le sugerimos leer: Policía reveló detalles del operativo contra Los Pijaos

Vale la pena señalar que entre los detenidos se encuentra alias El Chulo, quien presenta antecedentes por diferentes conductas delincuenciales en esa población.

Le sugerimos leer: Alias ‘Guadaña’ presunto sicario de ‘Los Míster’ fue enviado a la cárcel

Finalmente los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que sean judicializados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.