029e57bc-08b0-45db-8a7f-8060eceb2da8.jpg
Foto suminitrada
29 Mayo 2019 09:07 PM

Autoridades investigan un posible caso de sicariato en Espinal

Alerta
Tolima

Luego de una cinematográfica persecución por las calles de la ciudad de la tambora, las autoridades lograron capturar a un individuo que momentos antes había atentado contra otra persona usando un arma de fuego tipo changón.

Los hechos se presentaron en la segunda ciudad más importante del Tolima, en horas cercanas a las 10 de la noche los uniformados observaron como en la calle 13 con carrera 12 y 13, en inmediaciones del barrio Caballero y Góngora donde un hombre de 18 años, el cual iba en calidad de parrillero al bordo de una moto de mediano cilindraje desenfundó un arma de fuego hechiza tipo changón y la accionó en contra de un hombre de 39 años, el cual quedó tendido en el suelo y con una herida a la altura de la espalda.

Le sugerimos leer:  Hombre fue capturado en Melgar después de golpear a su pareja sentimental

En ese momento los patrulleros se dieron a la tarea de capturar al agresor, pero el conductor de la moto aceleró a fondo con tal escabullirse entre las calles de la ciudad. No obstante, los agentes policiales no se quedaron atrás y no le perdieron pista a los delincuentes, logrando interceptar al presunto sicario varias cuadras más adelante del lugar de donde sucedieron los hechos.

Fue de esta forma en la cual las autoridades pudieron capturar al agresor e incautar el arma de fuego y la motocicleta, llevando al detenido hasta un centro de detención temporal a la espera de su judicialización por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte Armas De Fuego y Lesiones Personales, los cuales le imputó la fiscalía 33 seccional del Espinal.

Le sugerimos leer:  Alias “Dinamita” y alias “El Gomelo” fueron capturados luego de agarrarse a golpes

Sobre la víctima de este atentado con esta arma de perdigones se supo que fue trasladado hasta el Hospital Luis Pasteur, donde fue valorado por personal médico y por el momento se encuentra fuera de peligro.