IMG_20180606_062253.jpg
6 Jun 2018 06:42 AM

Autoridades investigan las causas del fallecimiento de Sarita en el Liceo Nacional

Alerta
Tolima

El caso se conoció en las últimas horas en las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia de la ciudad de Ibagué, lugar al cual fue trasladada una menor de siete años quien al parecer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, momentos en los que se dirigía junto a sus compañeritas a las instalaciones del Coliseo del colegio Liceo Nacional sede primaria. Allí la niña junto a las otras alumnas se disponían a practicar danzas, teniendo en cuenta que tenían la celebración del folclorito el próximo viernes.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que la pequeña identificada como Sara Gabriela Susunaga era estudiante de segundo grado y se caracterizaba por su carisma.

Noticia Relacionada: Niña de siete años murió  en el Liceo Nacional tras fuerte golpe

Vale la pena señalar que al conocerse la situación hubo revuelo en las instalaciones de la institución educativa, donde algunos padres de familia intentaban establecer como se produjeron los hechos en los que lamentablemente falleció Sarita y poder verificar.

Le sugerimos leer:  Transporte Escolar debe ser priorizado en varios municipios del Tolima

Por su parte en el centro asistencial hicieron presencia integrantes de la Policía Nacional, quienes adelantaron la recolección de datos, para que el personal del laboratorio de criminalística realizara las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.