IMG_20180830_095555.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
30 Ago 2018 12:07 PM

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en el municipio de Chaparral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso fue reportado a integrante de la Policía departamental adscritos a la Estación del municipio de Chaparral, sur tolimense, luego que algunos campesinos encontraran el cuerpo sin vida de una ciudadana de avanzada edad en el sector conocido como Puente Tierra de esa población.

Al realizar el desplazamiento hasta el sitio antes en mención, los policiales confirmaron la muerte de la mujer de 55 años años, quien fue identificada como Flor Emilce Vargas Perilla, quien permanecía tendida a la mitad de un lote.

Le sugerimos leer:  Joven de 19 años se suicidó en el municipio de Anzoátegui

Información entregada por la familia de la mujer, indica que ella había salido desde temprano al lugar para realizar la limpieza del lote donde fue encontrada sin signos vitales y sin aparentes señales de violencia física.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue sorprendido con más de 600 dosis de marihuana y cocaína

Por lo anterior, personal de la Sijin de la Policía departamental se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue del hospital local.

Le sugerimos leer: Monumental incendio forestal ha consumido 500 hectáreas en tres días en Suárez

Aunque el hecho es materia de investigación, se conoció que una causa posible del deceso pudo haber sido un fulminante ataque al corazón.