IMG_20181120_061558.jpg
20 Nov 2018 07:16 PM

Autoridades investigan crimen con tintes pasionales en el municipio de Flandes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso de intolerancia se registró en las últimas horas sobre la vía Panamericana del municipio de Flandes, donde autoridad de esa población tuvieron que atender un caso de riña en vía pública que dejó inicialmente a una persona gravemente lesionada, producto de múltiples heridas con arma blanca.

Según la información suministrada a esta redacción, en medio de la situación resultó gravemente herido señor Félix Antonio rincon de 33 años, quien se encontraba departiendo en compañía de una mujer, cuando llegó la pareja sentimental de ella y sin mediar palabra se abalanzó sobre Rincón atacándolo con la hoja de metal.

Le sugerimos leer: Nuevo caso de peatón arrollado por motocicleta en Ibagué

Desde allí algunos ciudadanos trasladaron hombre herido hasta las instalaciones de la clínica San Rafael Dumian de la ciudad de Girardot, donde minutos más tarde falleció por la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer: Hallaron osamenta en las calles de un barrio en el Norte de Ibagué

Hay que señalar que en la reacción de las autoridades se logró la captura de la persona causante de este homicidio, quien señaló que había seguido a su pareja desde la ciudad de Ibagué y al sorprenderla en Flandes con quien aparentemente era su amante, se llenó de ira y lo atacó a él.

Le sugerimos leer: Oficial del Ejército se suicidó cuando realizaba actividades de polígono

Por ahora los familiares del occiso adelantan las honras funebres, mientras el sujeto capturado está en proceso de judicializacion para que responda por el delito de homicidio agravado.

Le sugerimos leer: Delincuente fue baleado por la Policía luego de intentar atracar en casa de un exalcalde

Hay que señalar que la situación es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.