IMG_20181008_080531.jpg
8 Oct 2018 08:29 AM

Autoridades identificaron al ciudadano que murió al ser arrollado en la carrera Quinta

Alerta
Tolima

Como José Antonio Acosta fue identificado el ciudadano que falleció este fin de semana sobre la carrera Quinta entre calles 34 y 35 de la ciudad de Ibagué, momentos en los que intentaba cruzar la vía siendo embestido por un vehículo de carga pesada tipo turbo de placas TLY-239, matriculado en la ciudad de Zipaquirá.

Según la información suministrada por algunos testigos del hecho, al parecer el conductor de la turbo identificado como Alexander Vaca Sierra se movilizaba a una considerable velocidad cuando observó al peatón en muletas, de tal manera que no alcanzó a frenar y terminó golpeándolo fuertemente con la parte frontal del automotor.

Noticia Relacionada:  Peatón murió arrollado por un vehículo en la carrera Quinta

Producto del violento golpe, el hombre de avanzada edad falleció prácticamente de forma instantánea, generando que las autoridades tuvieran que llegar al sitio para acordonar la zona y adelantar las diligencias judiciales pertinentes.

Le sugerimos leer: Taxista fue presa de los delincuentes en la variante de Ibagué

Finalmente el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permaneció hasta que sus familiares adelantaron los trámites para iniciar las honras fúnebres.