IMG_20180924_101640.jpg
24 Sep 2018 11:12 AM

Autoridades en el tolima reportaron otro suicidio durante el fin de semana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso fue conocido por integrantes de la Policía departamental en horas de la noche de este domingo, luego que la ciudadanía encontrara el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quién permanecía junto un arma de fuego tendido sobre un pastizal, en la vereda La Honda del municipio del Líbano.

De este modo, integrantes de la institución se desplazaron hasta la zona rural de este municipio del norte del Tolima, donde confirmaron la información suministrada por la ciudadanía, de tal manera que se procedió a acordonar el sitio para que el personal del laboratorio móvil de criminalística pudiera ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado de dos balazos en zona rural de Ortega

Luego de las diligencias judiciales se pudo establecer que la víctima respondía en vida al nombre de Edi Leonardo Parada Torres de 26 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Le sugerimos leer:  A habitante de calle se le halló 35 cartuchos para ametralladora

Aunque el caso es materia de investigación todo indica que la muerte de este muchacho obedece a un lamentable caso de suicidio, por circunstancias que hacen parte de las indagaciones que están siendo adelantadas por las autoridades.