IMG_20180907_080322.jpg
Anderson Tapias Rojas
7 Sep 2018 08:12 AM

Autoridades capturaron al responsable de un homicidio del pasado sábado en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Anderson Tapias Rojas de 24 años de edad, quien fue capturado en las últimas horas por integrantes del CTI de la Fiscalía en la capital tolimense, teniendo en cuenta que sobre él recaía una orden de captura acusado por el delito de homicidio, en medio de un caso que se registró el pasado sábado primero de septiembre.

Vale la pena señalar que la riña se produjo a escasos metros del comando de la Policía Metropolitana, donde el hoy capturado le propinó una puñalada en el pecho a Anderson Giovanny Arias de 34 años, quien lamentablemente falleció en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta cuando era intervenido quirúrgicamente.

Le sugerimos leer:  Autor de doble hurto agravado cometido en Chaparral fue sentenciado

Aunque en su momento Tapias Rojas también fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta por las heridas que presentaba en su cuerpo, no pudo ser capturado teniendo en cuenta que las autoridades no lo pudieron localizar en calidad de flagrancia.

Le sugerimos leer: Sujeto apuñaló a otro ciudadano y luego a un integrante de la Policía Metropolitana

De este modo, el capturado por los servidores del CTI de la Fiscalía fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que se adelantara el proceso de judicialización en su contra.