Guillermo Roberto Salazar desaparecido
Guillermo Roberto Salazar desaparecido
Suministrada
15 Nov 2019 01:16 PM

Autoridades buscan a un hombre desaparecido en el Cañón del Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
Guillermo Roberto Salazar, al parecer, dejo su carro abandonado en el sector de juntas.

A esta hora los organismos de reacción inmediata buscan por cielo y tierra una persona en el Cañón del Combeima, quien desapareció desde hacía unos días atrás y su carro fue ubicado en el sector de juntas.

Además: Hinchas del Tolima le dispararon en la cabeza a un aficionado del Nacional en el Sur de Ibagué

Según informó la Oficina de Gestión del Riesgo, el hombre, identificado como Guillermo Roberto Salazar es buscado desde ayer en la noche, cuando se recibió la información sobre su desaparición.

Lo último que se supo del señor Guillermo, y la pista que siguen las autoridades, tiene que ver con el hallazgo de un vehículo marca Hyudai, línea Veloster modelo 2013 y de placa MSX 385, el cual es propiedad de Guillermo Roberto y que fue ubicado cerca a la Rivera, en el sector de Juntas.

Luego de conocerse esta información, se iniciaron las labores de búsqueda encabezadas por los bomberos, defensa civil, cruz roja, policía nacional y el grupo de gestión de desastres, organizándose tres grupos de búsqueda, quienes justo ahora están realizando un plan rastrillo para dar con el paradero de esta persona.

También:Con paquete chileno le robaron $16'000.000 a una mujer en Multicentro

Se espera conocer más detalles de la desaparición y hallazgo del señor Guillermo Roberto, teniendo en cuenta que los organismos de búsqueda logren dar con su paradero y de que se encuentre en buen estado de salud.

#NoticiaenDesarrollo.