2 Nov 2017 08:29 PM

Aumentan a 58 años la condena de Rafael Uribe Noguera

Alerta
Tolima

Fue el Tribunal Superior de Bogotá el que resolvió aumentar a 58 años de prisión la condena impuesta en contra de Rafael Uribe Noguera, señalado de haber abusado sexualmente y asesinado a la pequeña Yuliana Samboni, en hechos que ocurrieron en la ciudad de Bogotá el año anterior.

Le sugerimos leer: El Tolima e Ibagué se convierten en un motor para la construcción del país

Luego de conocerse la apelación interpuesta por parte de la Fiscalía, el magistrado Mario José Agudelo Parra, acogió los argumentos expuestos y resolvió aumentar la pena que inicialmente fue de 51 años y 10 meses de prisión, que además fue rechazada también por la familia de la menor víctima.

En la sentencia de segunda instancia, además de aumentar la condena de 58 años, también aumentó la multa económica de 100 SMLV a mil 658 SMLV, por los daños causados a la familia de la pequeña.

Le sugerimos leer: Pico y placa y otras medidas de movilidad en Santa Marta para los Bolivarianos

Es de recordar que dentro de las argumentaciones del ente acusador y el representante de la familia de la niña, se explicó que el despacho no tuvo en cuenta el dolor ocasionado, que era consciente de lo que estaba cometiendo y además de haber sometido a vejámenes el cuerpo de la niña, como lavar su cuerpo con aceite.

Le sugerimos leer: Defensa Civil lleva 50 años al servicio de los Colombianos 

También le puede interesar: