sin-titulo-9.png
Fotos suministradas
16 Mayo 2019 07:48 AM

Atraparon al responsable de un homicidio sucedido el 4 de este mes en zona rural de Cajamarca

Alerta
Tolima

El primer fin de semana del presente mes se presentó en Cajamarca un homicidio donde en la vereda Panadas, en medio de una riña fue herido de muerte el señor Fredy Cabrera de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron exactamente el 4 de mayo en la Finca las Novias, según labores de vecindario Fredy se encontraba en compañía de su agresor departiendo en familia mientras ingerían bebidas alcohólicas. En medio de esto se desató una riña en la cual se vio gravemente herido el señor Cabrera producto de varias lesiones causadas con un machete.

Le sugerimos leer:  Dos reclusos de Coiba fueron imputados por atacar a dragoneante

El agresor logró huir, entre tanto la víctima fue trasladada hasta el hospital Santa Lucía donde perdió la vida.

De inmediato la Policía Metropolitana de Ibagué dispusieron de varios investigadores de la SIJIN, quienes empezaron a trabajar para recolectar las pruebas que dieran con la captura del homicida.

Le sugerimos leer:  Abogado fue capturado para cumplir condena por inducir en error a juez de familia

Luego de un minucioso trabajo judicial se consiguió identificar al agresor, un sujeto de 28 años, se presentó su captura en las últimas horas y fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía para ser presentado ante los estrados judiciales del palacio de justicia para que responda por el delito de Homicidio.

Sobre este caso se refirió el Mayor Andrei Lasso Ortiz, comandante Encargado Operativo de Seguridad Ciudadana.

*****