Sin-título-159.png
Foto suministrada
29 Jun 2019 12:38 PM

Atrapado en Chaparral con Basuco en su poder

Alerta
Tolima

Un presunto expendedor de basuco fue detenido en las últimas horas luego de que se le encontraba en su poder cerca de 130 dosis de esta sustancia estupefaciente derivada de la cocaína, en hechos ocurridos en el municipio de Chaparral.

Y es que según indicó el Departamento de Policía Tolima, los hechos sucedieron sobre las 4:27 de la tarde en la calle 11 con carrera 6ta, en la esquina del barrio Versalles de la ciudad de los presidentes, momentos en los cuales personal del cuadrante realizaba labores de rutina de registro y control.

Le sugerimos leer: Según Ejército y Gobernación, la piratería terrestre en Chaparral es delincuencia común.

Fue allí cuando le solicitaron a un joven de 23 años una requisa, hallándosele escondidos los 64.9 gramos de basuco, los cuales al parecer pretendía poner a la venta en dicho sector del mencionado municipio del sur del Tolima.

De inmediato los hombres de la fuerza pública incautado en el alucinógeno y detuvieron al sujeto, llevándolo hasta un centro de detención temporal para posteriormente ser dejado disposición de la fiscalía número 28 seccional de Chaparral donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Atracaron dos buses y una moto en retén ilegal en la vía Chaparral – El Limón

Teniendo en cuenta los antecedentes del sujeto y la gravedad del delito se espera conocer en las próximas horas qué disposiciones tomarán las autoridades en este caso.