Atracaron a Sandra Sanabria en El Espinal
Suministrada Emanuel Conde
27 Ene 2021 07:13 AM

Atracos no dan tregua en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Ladrones atracaron a la cuñada del gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Ladrones a bordo de una motocicleta intimidaron a Sandra Sanabria, cuñada del actual gerente dela Fábrica de Licores del Tolima, Frank Bedoya, a quien le robaron un bolso con todos sus documentos de identidad y elementos de valor, huyendo del sitio en un rodante de bajo cilindraje, sin que fueran capturados, un caso del que ya las autoridades de la segunda población más importante del departamento se encargan de investigar.

 

El atraco ocurrió en el barrio Balcanes de El Espinal, donde los asaltantes interceptaron a la víctima con la intención de despojarla de su motocicleta, pero los gritos de auxilio impidieron que los antisociales se salieran con la suya.

Los desconocidos, al intentar escapar del lugar de los hechos, le arrebataron el bolso y huyeron.

De inmediato se inició un infructuoso plan candado, en el que se trató de hallar a los dos responsables del atraco, pero no se logró.

 

"Los ladrones llegaron al barrio y empezaron a dar vueltas por todos lados, despertando el interés de algunos residentes, pero nadie llamó a la Policía. El factor sorpresa fue determinante en el hecho delincuencial. Queremos pedirle a las autoridades que asuman su papel y que hagan más presenia en los barrios para evitar los constantes atracos que se registran a diario acá en El Espinal", dijo uno de los residentes de esa parte de la segunda población del Tolima.

Los uniformados de la Policía de El Espinal realizaron labores de vecindario para tratar de ubicar cámaras de seguridad que les permitiera identificar a los responsables del robo, sin que hasta el momento se tenga razón de su paradero.

Fuente
Alerta Tolima